Última hora |
|
Comunicados - 16/10/2026
La Bendita Agencia firma el rediseño del packaging de la gama de cereales infantiles Almirón, de Nutricia, con una nueva identidad visual más natural, cercana y fácil de reconocer. El proyecto de branding y diseño de envases pone en valor aquello que define al producto: el cereal
El proyecto parte de una característica propia de los cereales Almirón: un proceso que permite conservar la estructura natural del cereal, preservando su sabor auténtico y su calidad original. A partir de este atributo, La Bendita desarrolló el concepto "Cereales muy reales", trasladando una característica técnica del producto a una ejecución creativa cercana y reconocible para el consumidor.
La idea sirve de piedra angular para el nuevo universo visual y el rediseño del packaging de la gama: una expresión más natural y humana, que se aleja de códigos excesivamente clínicos propios del sector farmacéutico.
Una nueva identidad visual para toda la gama Almirón
Uno de los principales retos del proyecto de branding y packaging fue construir un sistema visual capaz de dar coherencia al conjunto sin perder la personalidad de cada referencia.
Para ello, ilustraciones, color y composición funcionan como elementos de diferenciación entre variedades y permiten reconocer cada producto de una manera más intuitiva en el punto de venta.
El rediseño busca así equilibrar dos necesidades: mantener una identidad de gama claramente reconocible y, al mismo tiempo, facilitar que madres y padres puedan identificar rápidamente las características de cada producto.
Un diseño de packaging que transmite naturalidad, cuidado y claridad
La nueva identidad sitúa el cereal en el centro del diseño y utiliza un lenguaje visual cálido y próximo para transmitir valores asociados a la naturalidad, el cuidado y la confianza.
El resultado es un rediseño de los envases que no se limita a renovar su aspecto gráfico, sino que reorganiza la identidad visual de la gama y la forma en que esta se presenta al consumidor.
Con "Cereales muy reales", La Bendita Agencia convierte además uno de los atributos del producto en una idea creativa capaz de articular el conjunto del proyecto y reforzar la personalidad de los nuevos cereales Almirón.
Cereales muy reales, para decisiones muy cruciales.
Sobre La Bendita Agencia
La Bendita Agencia es una agencia de publicidad y comunicación independiente con sede en Barcelona, especializada en creatividad, estrategia de marca, branding y diseño gráfico. Cuenta con una división especializada en diseño de packaging, conceptualización de envases e identidad corporativa, desde la que desarrolla soluciones creativas y estratégicas para marcas de diferentes sectores.
Con proyectos como el rediseño del packaging de cereales Almirón, La Bendita Agencia refuerza su experiencia en el desarrollo de identidades visuales que combinan creatividad, diferenciación y funcionalidad en el punto de venta.
La agencia aborda cada proyecto desde una visión estratégica e integral de la comunicación, conectando marcas y consumidores a través de contenidos, experiencias e interacciones.
Su actividad abarca desde el desarrollo de campañas publicitarias, branding y diseño gráfico hasta la creación de experiencias de marca, acciones de trade marketing, eventos y estrategias digitales. Esta combinación de disciplinas le permite ofrecer soluciones creativas adaptadas a las necesidades de cada cliente, con una orientación práctica hacia los objetivos de marca y de negocio.
Comunicados - 16/10/2026 | La caída de los precios capturados por la fotovoltaica ha endurecido la financiación de nuevos proyectos sin almacenamiento. La hibridación con baterías puede cambiar esta situación al aportar flexibilidad y nuevas fuentes de ingresos, especialmente cuando una parte de ellos está contratada a largo plazo y ofrece la visibilidad que buscan las entidades financieras
Comunicados - 16/10/2026 | Despeinadas (despeinadas.es), fundada por Sonsoles Martín y Chus López, reúne a mujeres en momentos de cambio vital para que nadie tenga que atravesarlos sola: apoyo entre iguales, especialistas, encuentros y activismo
Comunicados - 16/10/2026 | El Colegio Juan Pablo II de Parla refuerza su apuesta por el bilingüismo con el Bachillerato Dual Americano, desarrollado junto a Academica Spain y que reúne este curso a 36 estudiantes. Más de 300 alumnos y profesores han asistido a la entrega de beisboleras, una prenda que simboliza la pertenencia al programa y el compromiso de sus participantes
Comunicados - 16/10/2026 | La plataforma introduce en el mercado residencial un derecho básico del consumidor, conocer el producto antes de adquirirlo, en un país que cerró 2025 con más de 750.000 compraventas de vivienda, el mayor volumen desde 2007
Comunicados - 16/10/2026 | La Bendita Agencia firma el rediseño del packaging de la gama de cereales infantiles Almirón, de Nutricia, con una nueva identidad visual más natural, cercana y fácil de reconocer. El proyecto de branding y diseño de envases pone en valor aquello que define al producto: el cereal
Comunicados - 16/10/2026 | La Denominación de Origen Calificada despliega nuevas acciones y una lona de gran formato en la capital tras alcanzar los 4.000 participantes en su campaña
Comunicados - 16/10/2026 | Entrenar sin la técnica adecuada, forzar el cuerpo o excederse en la práctica física puede desencadenar contracturas, sobrecargas y lesiones articulares o musculares. Pablo de la Serna, doctor en fisioterapia, experto en terapia de calor y colaborador de Angelini Pharma España, destaca la importancia de preparar el cuerpo, seguir un programa supervisado y utilizar parches térmicos terapéuticos para acelerar la recuperación
Comunicados - 16/10/2026 | La revista Ejecutivos reconoce en junio-julio de 2026 a Movilidad Iberdrola, la app de recarga de vehículos eléctricos de Iberdrola, por su propuesta digital de movilidad eléctrica. La aplicación permite localizar, reservar y pagar la recarga en más de 200.000 puntos en Europa y ofrece energía 100 % renovable certificada con Garantía de Origen; en España, Iberdrola opera 11.600 puntos, más del 20 % de la red pública
Comunicados - 16/10/2026 | El nuevo mapa de zonas tensionadas en Barcelona fija topes de renta para miles de contratos de alquiler, dando a los inquilinos la posibilidad de reclamar si el propietario exige una cantidad superior a la permitida por ley
Comunicados - 16/10/2026 | De su paso por La Voz Kids a grabar contenido con artistas como Manuel Turizo, Beéle y Ozuna, participar en la Caminata de la Loba junto a Shakira y viajar a Puerto Rico invitada al lanzamiento de un álbum de Rauw Alejandro, Ana Rodríguez-Quintana Pernas se ha convertido, con solo 19 años, en uno de los rostros de la nueva generación de creadores digitales en España