COSTABRAVAGIRONA.ORG - Logo

El digital de la Costa brava!

23/05/2024

::


Costa Brava Girona no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

Costa Brava Girona no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

Costa Brava Girona no garantiza ni se hace responsable de: (1) el funcionamiento del Sitio Web; (2) la continuidad de los Contenidos del Sitio Web; (3) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (4) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (5) la invulnerabilidad del Sitio Web; (6) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (7) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que escriba en el Sitio Web.

Costa Brava Girona no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares , así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los foros y servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo o equipos informáticos que prestan este servicio.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  6. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  7. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  8. Viole los secretos empresariales de terceros.
  9. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  10. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  11. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos que dan presencia a la presente web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  12. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

Costa Brava Girona declara que ha adoptado diligentemente las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

Costa Brava Girona no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por la redacción o los usuarios de Costabravagirona.org, siendo el único responsable de dichas informaciones, opiniones o comentarios su autor.

© EDICIONES COSTA BRAVA GIRONA


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

El Clúster GAIA reúne a cerca de 200 empresas en su Asamblea anual celebrada hoy en San Sebastián

Comunicados  -  22/05/2024  |  GAIA aglutina a 313 empresas del sector de las industrias de conocimiento y la tecnología en Euskadi que dan empleo a más de 24.000 personas y el pasado año alcanzaron una facturación de 6.560M€

Las ventas de smash burgers crecen más de un 200% en el último año gracias al delivery

Comunicados  -  22/05/2024  |  El ticket medio ronda los 25 euros y las patatas fritas siguen siendo el acompañante preferido por los españoles, seguido de las patatas gajo, según datos de la compañía Clone

El Instituto Nacional de Micropigmentación regala areolas mamarias en 3D

Comunicados  -  22/05/2024  |  El Instituto Nacional de Micropigmentación, dirigido por la reconocida especialista Cristina Barriga Ramos, ha lanzado una iniciativa sin precedentes: ofrecer de forma gratuita la reconstrucción de areolas mamarias en 3D a mujeres que han pasado por una mastectomía. Esta campaña busca devolver la autoestima y mejorar la calidad de vida de estas mujeres, ofreciendo una solución estética avanzada y segura

Excelencia Académica, una plataforma de asesoría académica para simplificar la vida

Comunicados  -  22/05/2024  |  Los proyectos que el estudiante decida realizar con el acompañamiento de la plataforma son gestionados a través de su propia aplicación (app), que puede instalarse en el móvil y en el PC y cuenta con Tecnología de Aplicación Web Progresiva (PWA)

iCommunity y AmyPro Solutions unen fuerzas para acercar la tecnología blockchain a la gran empresa

Comunicados  -  22/05/2024  |  iCommunity y AmyPro Solutions han anunciado una alianza estratégica destinada a transformar el acceso a la tecnología blockchain para todo tipo de empresas. Esta colaboración se enfoca en integrar las avanzadas soluciones de iCommunity en los servicios de AmyPro Solutions, facilitando la trazabilidad de documentos, la integridad de datos y la firma electrónica sin necesidad de certificados digitales

Hipoges lanza la campaña ‘Summer Home Discounts’, con descuentos en más de 800 inmuebles ubicados en la costa y en el interior

Comunicados  -  22/05/2024  |  Hipoges, servicer líder en Asset Management en el sur de Europa, ha lanzado la campaña Summer Home Discounts con descuentos de hasta el 40% en más de 800 inmuebles residenciales y suelos para vivienda, ubicados en diferentes regiones de España. La promoción estará disponible durante cuatro meses y será aplicable a reservas aprobadas hasta el próximo 31 de agosto para cualquiera de los activos participantes

El 57% de los líderes empresariales cree que el impacto humano es más influyente que la IA en el trabajo

Comunicados  -  22/05/2024  |  The Adecco Group presenta el estudio "Leading Through the Great Disruption" según el cual el 57% de los líderes empresariales encuestados aseguran valorar más las habilidades humanas irremplazables -creatividad, empatía y pensamiento innovador- que la tecnología y consideran que el impacto humano sigue siendo más influyente que la IA en el trabajo

Springfield lanza la campaña "Bendito Verano" conceptualizada por la agencia independiente BlackFlag

Comunicados  -  22/05/2024  |  "Bendito Verano", un concepto "muy de aquí" que entiende el verano como un estado de ánimo, una actitud, más allá del momento del año. El equipo creativo de BlackFlag liderado por Pablo Barrionuevo y Alejandro Jarne apuesta por alejarse del "fashion film" más tradicional y abrazar una comunicación más humana, cercana y real. Susana Molina, Verónica Gómez y Lucía Guerrero se suman como embajadoras de la firma de Tendam para protagonizar la campaña y además darle un toque muy personal

IESA se une al Grupo Aareon y revolucionan el sector proptech: un mismo horizonte, una nueva identidad

Comunicados  -  22/05/2024  |  Este movimiento estratégico alinea los valores y la experiencia de IESA con la misión de Aareon de conectar personas, procesos y propiedades en un ecosistema digital. El reto es avanzar bajo un mismo horizonte: sostenibilidad, experiencia y liderazgo

Algam Ibérica se convierte en el nuevo distribuidor de Harman Professional en España

Comunicados  -  22/05/2024  |  La compañía representará marcas líderes como JBL Professional, AMX, BSS, Crown, dbx, Lexicon, Soundcraft y AKG