> Noticias>Porta Ferrada vibra con el pop aflamencado de Malú.

Porta Ferrada vibra con el pop aflamencado de Malú.

Porta Ferrada vibra con el pop aflamencado de Malú.

Porta Ferrada vibra con el pop aflamencado de Malú.

La cantante recala en Sant Feliu con el espectáculo de la gira "Sí".

30 Noticias en la misma categoría:

Más

El Guixols Arena se llenó anoche e el concierto que la cantante Malú ofreció dentro de la programación del festival de la Porta Ferrada. La sobrina de Paco de Lucía llevó a Sant Feliu de Guíxols la gira de presentación de su noveno disco, "Sí", en que se acompaña de una espectacular escenografía con juegos de luces y proyecciones de video. Mientras la lluvia lo permitió, la cantante hizo vibrar al público ganxó con los temas de su último trabajo combinándolos con los éxitos de sus anteriores discos.

 Mientras los asistentes iba ocupando su sitio en las gradas y en la pista del estadio, Malú saludó a los espectadores de Sant Feliu asegurándoles que su objetivo era que todos salieran del concierto "habiéndolo disfrutado y con una sonrisa de oreja a oreja ".

 Temas como "Te conozco desde siempre", "Deshazte de mí" o "Me quedaba grande tú amor" fueron calentando el concierto, con el público cantando, silbando y aplaudiendo, y sobre el escenario, una producción con elementos tridimensionales, videos y llamas acompañaba los bailes de la cantante. Mientras la artista iba desgranando sus conocidas letras sobre el amor y el desamor - "Me Fui" o "Voy a quemarlo todo", por ejemplo- empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, pero los espectadores del Guixols Arena aguantaron el tipo.

 Malú presentó la siguiente canción, "Que nadie", que habitualmente canta con Manuel Carrasco, asegurando que "a lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de compartir canciones maravillosas con grandes amigos y compañeros, y eso me ha permitido tener dos versiones de estos temas, sola y acompañada ".

 Continuó con "A esto le llamas amor" y "El apagón", y a continuación hizo una parada para avisar a los espectadores que, aunque la lluvia la obligaba a modificar algunos de los elementos del espectáculo para no dañar los aparatos, ella aguantaría tanto como pudiera sobre el escenario. Las palabras de Malú fueron recibidas con aplausos, así como las canciones "Desaparecer", "Ni un segundo" y "Devuélveme la vida", versión de uno de los temas más populares de su compañero en el concurso "La Voz", Antonio Orozco .

 "Qué más da", "Ahora tú" o "Vuelvo a verte", en la que suele hacer dúo con Pablo Alborán, mantuvieron el tono del concierto a pesar de que la lluvia se iba intensificando. Es por ello que, después de "A prueba de ti", Malú anunció que acortaría el espectáculo.

 Una versión íntima acompañada sólo del piano de su primera canción, "Aprendiz", recibió una gran ovación del público gerundense, que tampoco dejó de cantar y animar durante la canción "Blanco y negro". Después de presentar a los músicos que la acompañan en esta gira, Malú se despidió "hasta pronto" del festival de la Porta Ferrada interpretando "Toda".

Autor: Alba Carmona/GN

Fotos: © Jordi Busquets/GN

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Porta Ferrada vibra con el pop aflamencado de Malú.

Porta Ferrada vibra con el pop aflamencado de Malú.

La cantante recala en Sant Feliu con el espectáculo de la gira "Sí".

Escribe tu opinión