> Noticias>Los castings para el desfile en Espai Gironès suman 172 participantes

Los castings para el desfile en Espai Gironès suman 172 participantes

Los castings para el desfile en Espai Gironès suman 172 participantes

Los castings para el desfile en Espai Gironès suman 172 participantes

En el centro comercial también se llevan a cabo hasta el 13 de octubre concursos y actividades solidarias, con 363 piezas de ropa ya donadas

30 Noticias en la misma categoría:

Más

n total de 172 personas participaron el sábado en el centro comercial Espai Gironès en los castings que se han llevado a cabo para escoger los modelos que formaran parte del desfile final de los conjuntos de ropa y complementos, que tendrá lugar el 13 de octubre (de las 18h a las 19: 30h). Ese día también habrá que adivinar el precio de seis nuevos conjuntos de ropa y complementos que se mostrarán con maniquíes vivos. Los ganadores se llevarán un cheque regalo de 100 € para gastar en Espai Gironès. Además, todos los inscritos en los castings podrán participar en los concursos previstos y llevarse regalos.

La moda vuelve a ser la gran protagonista en Espai Gironès. Hasta el 13 de octubre se lleva a cabo una nueva edición de moda que acerca a los visitantes del centro comercial las últimas tendencias de la temporada de otoño e invierno. Se han organizado desfiles, concursos, masterclasses de fotografía, premios y actividades solidarias.

Como novedad, en esta edición se llevan a cabo acciones solidarias que consisten en hacer donaciones de ropa que ya no se utilice por parte de los visitantes. Hasta ahora ya se han donado 363 piezas de ropa, en el espacio en la planta baja del Centro Comercial que se ha instalado. La ropa se entregará a Cáritas Diocesana de Girona. Las personas que hagan una donación de 5 prendas podrán optar a ganar uno de los diferentes premios que habrá en el Espai Solidario.

Los visitantes pueden participar en un original concurso que consiste en adivinar el precio de las seis cápsulas de moda de grandes dimensiones, con conjuntos de ropa y complementos, que se han instalado en el centro simulando seis planetas del sistema solar. Los conjuntos de ropa y complementos son de las tiendas de Espai Gironès. Las personas que quieren participar en este concurso deben escribir en un formulario su propuesta de precio y después deberán introducirla en una urna. Los ganadores se darán a conocer el 12 de octubre y cada uno se llevará el conjunto de ropa y complementos que adivine.

Por otra parte, la influencer de Salt Laura Brunet dirige dos masterclasses de fotografía para Instagram: la segunda está prevista para el 11 de octubre (de las 18h a las 19h).

Los preparativos y desarrollo de la nueva edición de la moda en Espai Gironès se pueden seguir a través de las redes sociales del Centro Comercial y de la web http://www.espaigirones.com/

ESPAI GIRONÈS


Espai Gironès está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y junto a la autopista AP-7. La excepcional ubicación del centro permite que su área de influencia directa sea de 400.000 habitantes y que pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se encuentran instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield,
Desigual, Mango, Alain Afflelou, Sprinter y JDSports, y Brighty&Co,entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.


MULTI SPAIN MANAGEMENT


Multi Spain Management SA realiza la gestión integral del centro comercial que comprende los servicios de gerencia, gestión patrimonial y recomercialización del mismo, construyendo relaciones de confianza con los arrendatarios (de todos los sectores) y la propiedad, a la vez que fomenta la modernización y la reestructuración constante del centro comercial gracias al control efectivo de sus resultados.
Multi Spain Management pertenece al grupo Multi Corporation, empresa líder en el sector inmobiliario, que en la actualidad es propietario y / o gestiona centros comerciales de gran calidad en Europa y Turquía, incrementando el valor de sus activos, convirtiéndolos en un catalizador del crecimiento económico y la regeneración social de las ciudades y regiones donde se ubican.


Multi es propietario y / o gestiona 130 centros comerciales, que reciben 400 millones de visitantes cada año, que gastan una cantidad estimada de 4.000 millones de euros en más de 6.000 tiendas, restaurantes y zonas de ocio en más de 2.000.000 m² SBA. Multi cuenta con más de 650 profesionales cualificados, que prestan servicios de calidad altamente especializados en 14 países europeos, incluida Turquía (donde es la mayor empresa propietaria y de gestión de centros comerciales). Multi dispone de un estudio de arquitectura, T&T Design, que diseña todos los conceptos arquitectónicos y de desarrollo urbanístico del grupo con un sello único. Desde su fundación en 1982, sus proyectos han sido reconocidos internacionalmente por su naturaleza innovadora, calidad arquitectónica, sostenibilidad y profunda sensibilidad por los entornos locales trabajando constantemente en la gestión de estrategias ambientales para reforzar su política de sostenibilidad incrementando la ecoeficiencia de los proyectos.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Los castings para el desfile en Espai Gironès suman 172 participantes

Los castings para el desfile en Espai Gironès suman 172 participantes

En el centro comercial también se llevan a cabo hasta el 13 de octubre concursos y actividades solidarias, con 363 piezas de ropa ya donadas

Escribe tu opinión