> Noticias> AQUÍ SÍ HAY PLAYA

AQUÍ SÍ HAY PLAYA

 AQUÍ SÍ HAY PLAYA

AQUÍ SÍ HAY PLAYA

Ya pueden cumplir los deseos de un viaje turístico y de vacaciones a un tiempo

30 Noticias en la misma categoría:

Más

Hay ciudades que por sí mismas copan todo el protagonismo en cuanto a visitas turísticas y atractivos se refiere, dentro de su propia provincia. Una de ellas, sin lugar a duda, es la Ciudad Condal. Hoy en día Barcelona es una ciudad global, con una gran importancia, cultural, financiera, comercial y turística; la segunda más poblada de España y sexta de la Unión Europea, con un puerto importantísimo y ruta de acceso a Francia por Los Pirineos, con unos enlaces extraordinarios por carretera, tren de alta velocidad y su aeropuerto de El Prat utilizado por casi 40 millones de personas el pasado año. Es sede del Secretariado de la Unión para el Mediterráneo.

La Ciudad Condal es una de las que hay que visitar en cualquier momento, sin pensar en qué hacer en ella, porque las opciones se les presentaran en cuanto lleguen. Podrán pasar días sin salir de la misma zona o barrio, visitando los más significativo de cada una de ellas, aunque sin profundizar para abarcar el mayor número posible, podrá pasar sus vacaciones o unos días libres realizando las múltiples actividades que les ofrece esta ciudad Ciudad Global. En ella se han desarrollado eventos de renombre internacional como la Exposición Universal de 1888, la celebrada en Montjuic Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 o el Fórum Internacional de las Culturas de 2004.

Todos saben que reúne atractivos para varias visitas, muchas, y cada una de ellas sería diferente. Pero la provincia de Barcelona posee lugares con encanto suficiente para justificar una visitas que no siempre reciben. Sería imperdonable estar a tan poca distancia y no ir una mañana, una tarde, pasear y admirarlos, y regresar con algo que ni siquiera se habían planteando.

La provincia de Barcelona tiene exactamente todo lo que un turista puede desear: mar, montaña, museos, edificios y monumentos importantes, una variada amplia oferta de ocio y cultura, parques, jardines… Además, está muy cerca de uno de los litorales más hermosos de España: La Costa Brava. En Barcelona y provincia tienen todo aquello que cuando llega el verano hace que por disfrutarlo tengan que renunciar a la visita turística. Y son las playas.

Ya pueden cumplir los deseos de un viaje turístico y de vacaciones a un tiempo. Visitas culturales, monumentos y el ocio y actividades que todos desean en tiempo de estío.

Visiten Playas de Barcelona y convénzanse de que se puede disfrutar del verano sin renunciar a la belleza y los atractivos de una capital y su provincia. Buenas vacaciones.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AQUÍ SÍ HAY PLAYA

 AQUÍ SÍ HAY PLAYA

Ya pueden cumplir los deseos de un viaje turístico y de vacaciones a un tiempo

Escribe tu opinión