> Noticias>El mundo de la robótica, la realidad virtual y los planetas en el 13º aniversario de Espai Gironès

El mundo de la robótica, la realidad virtual y los planetas en el 13º aniversario de Espai Gironès

El mundo de la robótica, la realidad virtual y los planetas en el 13º aniversario de Espai Gironès

El mundo de la robótica, la realidad virtual y los planetas en el 13º aniversario de Espai Gironès

Con motivo de la celebración el Centro Comercial repartirá 11 regalos importantes: 3 iPhone X, 3 Samsung S9, 2 Gear 360, 2 Parrot Drone y 1 iPad Pro

30 Noticias en la misma categoría:

Más

El mundo de la robótica, la realidad virtual y los planetas serán el hilo conductor de los actos que se llevarán a cabo este mes de mayo con motivo del 13º aniversario de Espai Gironès. Una temática que está en sintonía con la campaña institucional del Centro Comercial El Espai Infinito.

Hasta el 26 de mayo Espai Gironès acogerá la exposición "El espacio en el Espai" que hará un recorrido interestelar para descubrir curiosidades sobre los planetas del sistema solar. La muestra se puede visitar en la planta baja y en la primera planta del Centro. Además, los sábados 12 y 26 de mayo (de las 10h a las 14h y de 16:30 a 20: 30h) se podrán vivir, en la planta baja del Centro, experiencias con la realidad aumentada de las gafas Samsung Gear. Por otra parte, hasta el 26 de mayo (de jueves a sábado) en el Espai Pequeños se han organizado talleres infantiles para aprender a montar y programar pequeños grandes robots. Y el viernes 25 de mayo (de las 17: 30h a las 20h) en la zona de restauración del Centro Comercial se instalará Blau, el Planetari.

Además, el sábado 26 de mayo (de las 10h a las 14h y de 16:30 a 20: 30h) el Centro Comercial recibirá la visita de un robot humanoide para dar a conocer la última tecnología en robótica a nivel mundial.

Importantes regalos

Con motivo del 13º aniversario, durante este mes de mayo Espai Gironès repartirá 11 regalos importantes: un iPad Pro, tres Samsung S9, tres iPhone X, dos Gear 360 y dos Parrot Drone. Para conseguirlos habrá que pasar por el Punto de información con tickets de compras realizadas en el Centro Comercial. Por cada ticket o tickets que sumen un mínimo de 50 euros Espai Gironès entregará un código que luego se deberá introducir en una pantalla táctil situada junto en el Punto de Información. Desde esta pantalla, que simulará una nave espacial, se anunciará si hay premio o no. Además, cada semana se regalarán a través de las redes sociales del Centro códigos para optar a los obsequios.

Un año más Espai Gironès quiere que el visitante sea el protagonista de la celebración para devolverle la confianza que él le deposita.

ESPAI GIRONÈS


Espai Gironès está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y junto a la autopista AP-7. La excepcional ubicación del centro permite que su área de influencia directa sea de 400.000 habitantes y que pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se encuentran instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield,
Desigual, Mango, Alain Afflelou, Sportzone y JDSports, entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.


MULTI SPAIN MANAGEMENT


Multi Spain Management SA realiza la gestión integral del centro comercial que comprende los servicios de gerencia, gestión patrimonial y recomercialización del mismo, construyendo relaciones de confianza con los arrendatarios (de todos los sectores) y la propiedad, a la vez que fomenta la modernización y la reestructuración constante del centro comercial gracias al control efectivo de sus resultados.
Multi Spain Management pertenece al grupo Multi Corporation, empresa líder en el sector inmobiliario, que en la actualidad es propietario y / o gestiona centros comerciales de gran calidad en Europa y Turquía, incrementando el valor de sus activos, convirtiéndolos en un catalizador del crecimiento económico y la regeneración social de las ciudades y regiones donde se ubican.


Multi es propietario y / o gestiona 130 centros comerciales, que reciben 400 millones de visitantes cada año, que gastan una cantidad estimada de 4.000 millones de euros en más de 6.000 tiendas, restaurantes y zonas de ocio en más de 2.000.000 m² SBA. Multi cuenta con más de 650 profesionales cualificados, que prestan servicios de calidad altamente especializados en 14 países europeos, incluida Turquía (donde es la mayor empresa propietaria y de gestión de centros comerciales). Multi dispone de un estudio de arquitectura, T&T Design, que diseña todos los conceptos arquitectónicos y de desarrollo urbanístico del grupo con un sello único. Desde su fundación en 1982, sus proyectos han sido reconocidos internacionalmente por su naturaleza innovadora, calidad arquitectónica, sostenibilidad y profunda sensibilidad por los entornos locales trabajando constantemente en la gestión de estrategias ambientales para reforzar su política de sostenibilidad incrementando la ecoeficiencia de los proyectos.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El mundo de la robótica, la realidad virtual y los planetas en el 13º aniversario de Espai Gironès

El mundo de la robótica, la realidad virtual y los planetas en el 13º aniversario de Espai Gironès

Con motivo de la celebración el Centro Comercial repartirá 11 regalos importantes: 3 iPhone X, 3 Samsung S9, 2 Gear 360, 2 Parrot Drone y 1 iPad Pro

Escribe tu opinión