> Costa Brava>Dónde dormir>Hoteles>Hotel Santa Marta ***** (Lloret de Mar)

Hotel Santa Marta ***** (Lloret de Mar)

Hotel Santa Marta ***** (Lloret de Mar)

Hotel Santa Marta ***** (Lloret de Mar)

La finca del Hotel Santa Marta comprende 6 Hectáreas y por un lado bordea con la Cala Santa Cristina.

6 Noticias en la misma categoría:

Más

     
               Hotel Santa Marta *****
_______________________________________________
    Nos encontramos en Platja Santa Cristina s/n 17310 Lloret de Mar.

      Nuestros teléfonos son +34 972 36 49 04 – Fax. +34 972 36 92 80

   Más información: http://www.hotelsantamarta.es/

  El hotel Santa Marta es un lugar exclusivo para la organización de reuniones y convenciones, seminarios, exposiciones, lanzamientos de producto, team   building o cualquier otro tipo de programa para empresas. Su incomparable situación frente al mar y su espectacular entorno, rodeado de un bosque de 6 hectáreas, lo convierten en una inmejorable opción para cualquier tipo de evento. La excepcional cocina tradicional que ofrece su restaurante es el complemento perfecto para el éxito de su evento.

     Servicios

  Habitaciones : 76 habitaciones | 2 suites | 10 junior suites | Servicio de habitaciones 24 horas | Acceso a internet Wi-Fi

 Hotel: Parking | Restaurante a la carta o bufé | Bar-cafetería | Piscina exterior e interior | Tenis | Sala de fiestas privada | Servicio de lavandería y plancha |   Wellness & Spa Center | Gimnasio/Fitness Center

 La finca del Hotel Santa Marta comprende 6 Hectáreas y por un lado bordea con la Cala Santa Cristina. Cuando se llega a la entrada hay que ir descendiendo por sus caminos de arena, pudiendo admirar las diferentes zonas vegetativas que dispone.

 En las cercanías del hotel son dignos de visitar algunos Jardines Botánicos y a 35 km., Girona ofrece importantes atractivos culturales como su barrio judío.

 En un radio de 30 km. los amantes del golf encontrarán los campos más representativos de la Costa Brava.

 Las instalaciones del hotel invitan a disfrutar de su estancia con todo tipo de comodidades y servicios, también diseñadas para la organización de  convenciones, reuniones de empresa y seminarios. La oferta gastronómica del Hotel Santa Marta está basada en los mejores productos mediterráneos y su cocina está orientada a cada estación del año con productos de mercado de máxima categoría.

 Como instalaciones deportivas, el hotel dispone de una piscina de 9 x 18 metros cuadrados con jacuzzi, sauna y solarium, dos pistas de tenis iluminadas, dos mesas de ping-pong, petanca, dardos y volley-ball. Con servicio de toallas gratuito, vestuarios y duchas.

 Actividades complementadas con la posibilidad de practicar diversas actividades en las zonas verdes
de fuera del recinto, como mountain-bike, conducir un kart, efectuar salidas en kayak y catamarán, la práctica de esquí acuático, paracaídas acuático, submarinismo, equitación o golf, realizar excursiones en quad o en globo y hacer visitas culturales.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Hotel Santa Marta ***** (Lloret de Mar)

Hotel Santa Marta ***** (Lloret de Mar)

La finca del Hotel Santa Marta comprende 6 Hectáreas y por un lado bordea con la Cala Santa Cristina.

Escribe tu opinión