> VISITAR, CONOCER Y DORMIR EN LONDRES

VISITAR, CONOCER Y DORMIR EN LONDRES

VISITAR, CONOCER Y DORMIR EN LONDRES

VISITAR, CONOCER Y DORMIR EN LONDRES

Y no olviden que en esta época a las cuatro de la tarde ya empieza a anochecer y la Navidad comienza a instalarse en sus calles

30 Noticias en la misma categoría:

Más

Si han elegido Londres para visitarla, han elegido bien, muy bien. Y no es solo porque sea la ciudad más grande de Europa y una de las más grandes del mundo, ni porque que cuente con 7,5 millones de habitantes en el área urbana y más de 14 millones en el área metropolitana, no; han elegido sin lugar a duda aquella urbe que siempre soñaron y que casi conocían sin haber estado, Sus monumentos, las calles, la famosa niebla, y tantas más peculiaridades que han leído en las novelas, estudiado en libros de texto, contemplado en películas y documentales… Así que cuando llegaron descubrieron la ciudad que creían conocer y de la que hay mucho que no le contaron.

A pesar de que ya habían oído hablar y conocían su famoso Metro y sus peculiares y característicos Taxis, pasear por Londres es la mejor forma de conocer la ciudad, aunque esto no se lo hayan dicho, y la verdad es que en el centro de Londres se puede pasear de un sitio a otro viendo las atracciones y los puntos de interés más importantes siempre que les guste andar. Si pasean de día, descubrirán que esta es la mejor opción para conocer las características atracciones que no pueden perderse. Otro paseo que no pueden dejar de dar es por el Centro de Londres, ya que caminar de un lado a otro es muy sencillo, hay muchas calles y plazas de importancia turística que están muy bien conectadas, y se puede pasear conociendo algunos de los lugares más importantes de Londres sin necesidad de utilizar el transporte público. Nombrarlos sería decirles lo que ya saben y llevan en su ruta particular. Southbank, cualquiera de sus parques o de los barrios de la ciudad son otras de las opciones que no deben perderse. Y si esto es de día, pasear Londres de noche ya lleva implícito un encanto y un embrujo más añadido a todo lo que llevan preparado en sus rutas particulares.

Y no olviden que en esta época a las cuatro de la tarde ya empieza a anochecer y la Navidad comienza a instalarse en sus calles. No se lo pierdan. Y seguro que una de las cosas que no conocían es “¿dónde dormir a Londres?”. Porque encontrar un hotel a precio asequible y de buena calidad tiene su dificultad. De momento deberían elegir la mejor zona, y no olviden que La ciudad está dividida en 33 distritos diferentes y cada uno tiene su particularidad y su motivo para ser visitado. Existen alojamientos desdeexisten los llamados Bed and Breakfast (Cama y Desayuno) que ya existen en varias ciudades aparte de la capital, los tradicionales hoteles, albergues, hostales y apartamentos. Quizás en esta visita paseada y en la que han conocido las calles del Londres de día y de noche, deberían probar uno de los conocidos y numerosos albergues que existen en la ciudad. Para esta ocasión, entren en Expedia albergues en Londres y elijan el suyo. Acertarán.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VISITAR, CONOCER Y DORMIR EN LONDRES

VISITAR, CONOCER Y DORMIR EN LONDRES

Y no olviden que en esta época a las cuatro de la tarde ya empieza a anochecer y la Navidad comienza a instalarse en sus calles

Escribe tu opinión