> Espai Gironès crece un 8% en número de visitantes y un 12% en ventas en los meses de junio y julio

Espai Gironès crece un 8% en número de visitantes y un 12% en ventas en los meses de junio y julio

Espai Gironès crece un 8% en número de visitantes y un 12% en ventas en los meses de junio y julio

Espai Gironès crece un 8% en número de visitantes y un 12% en ventas en los meses de junio y julio

El porcentaje de visitantes extranjeros sigue aumentando, sobre todo de Francia y Holanda, con puntas algunos días de hasta el 70%

30 Noticias en la misma categoría:

Más

El número de visitantes que han pasado durante junio y julio de 2019 por Espai Gironès ha crecido un 8% en relación con el mismo período del año pasado. Y en cuanto a las ventas que se han llevado a cabo en estos dos meses en los establecimientos situados en el Centro Comercial el balance también ha sido muy positivo ya que ha habido un incremento del 12'07% en comparación con junio y julio de 2018. Esta buena tendencia se mantiene también este mes de agosto.

El sector donde más han crecido las ventas es el de la moda hasta el punto de que en muchos establecimientos actualmente ya se pueden encontrar colecciones de otoño. En los establecimientos especializados en tecnología también han despuntado este verano las ventas.

Estos datos ponen de manifiesto la tendencia de Espai Gironès a mantener su línea ascendente en el balance económico y lo consolida como centro comercial de referencia de las comarcas de Girona.

Cabe destacar también el aumento que ha experimentado durante junio y julio el gasto medio de los visitantes que ha sido un 5% superior a la de los mismos meses de 2018.

 

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, destaca los buenos resultados en afluencia de visitantes y ventas que atribuye a la calidad y a la amplia y diversa oferta de establecimientos y productos y servicios. Según Jordà, "los periodos de intenso calor que se han producido este verano, después de un mes de mayo inestable y con algunos días de relativo frío también han sido factores que han influido en este balance positivo. Así como las diferentes acciones que se han llevado a cabo en el Centro Comercial como el Festival de descuentos y promociones, que por primera vez ofrecía la posibilidad de obtener productos a mejor precio antes del inicio del verano; los dos sorteos de escapadas para cuatro personas al Parque de Futuroscope de Poitiers, en Francia, con noche de hotel incluida; y la primera edición del Splash Party en el exterior del Centro que ha incluido divertidas actividades de agua para las familias”.

Por otra parte, cabe destacar que el porcentaje de visitantes extranjeros en Espai Gironès continúa aumentando. Durante junio y julio ha habido puntas, algunos días, de hasta el 70%, sobre todo turistas franceses y holandeses. El gerente del Centro Comercial lo atribuye a las acciones específicas que se han llevado a cabo para atraer más visitantes extranjeros.

Crecen un 18% las ventas en el sector de la restauración y el ocio

Cabe destacar que en el global del sector de la restauración y el ocio las ventas han crecido un 18% durante los meses de junio y julio de 2019. Y en concreto, los Odeón Multicines situados en Espai Gironès han experimentado un incremento notable en la afluencia: en junio han crecido un 5% y en julio un 26'9% debido a las diferentes estrenos de películas que se han proyectado como X-men, Spiderman, Toy Story 4, El Rey León, y Mascotas 2, y al hecho también que se ha mantenido este verano la promoción de los Odeon Days de los miércoles.

Actualmente Espai Gironès acoge en sus instalaciones más de 130 establecimientos, a los que se suman el hotel y la gasolinera exteriores. La cifra representa el 99'3% de la ocupación total. Los sectores que han experimentado un crecimiento más importante en los últimos meses son el de la moda, los servicios y las tiendas especializadas. Alrededor del 45% de los establecimientos son tiendas de moda, y el resto son de complementos, restauración y ocio, objetos para el hogar, tiendas de electrónica y de servicios.

Espai Gironès, que abrió sus puertas en 2005, dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie de alquiler que está distribuida en dos plantas y ofrece a los clientes 2.500 plazas de aparcamiento gratuitas y wiffi, además de cargadores para vehículos eléctricos. Desde el centro se organizan un gran número de actividades en sus instalaciones, entre las que hay conciertos, desfiles, sorteos, acciones solidarias, y muchas otras, con el objectivo de devolver a la población la confianza que deposita y de ofrecer un valor añadido complementario a la oferta comercial.

ESPAI GIRONÈS


Espai Gironès está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y junto a la autopista AP-7. La excepcional ubicación del centro permite que su área de influencia directa sea de 400.000 habitantes y que pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se encuentran instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield,
Desigual, Mango, Alain Afflelou, Sportzone , JDSports, y Brighty&Co entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.


MULTI SPAIN MANAGEMENT


Multi Spain Management SA realiza la gestión integral del centro comercial que comprende los servicios de gerencia, gestión patrimonial y recomercialización del mismo, construyendo relaciones de confianza con los arrendatarios (de todos los sectores) y la propiedad, a la vez que fomenta la modernización y la reestructuración constante del centro comercial gracias al control efectivo de sus resultados.
Multi Spain Management pertenece al grupo Multi Corporation, empresa líder en el sector inmobiliario, que en la actualidad es propietario y / o gestiona centros comerciales de gran calidad en Europa y Turquía, incrementando el valor de sus activos, convirtiéndolos en un catalizador del crecimiento económico y la regeneración social de las ciudades y regiones donde se ubican.


Multi es propietario y / o gestiona 130 centros comerciales, que reciben 400 millones de visitantes cada año, que gastan una cantidad estimada de 4.000 millones de euros en más de 6.000 tiendas, restaurantes y zonas de ocio en más de 2.000.000 m² SBA. Multi cuenta con más de 650 profesionales cualificados, que prestan servicios de calidad altamente especializados en 14 países europeos, incluida Turquía (donde es la mayor empresa propietaria y de gestión de centros comerciales). Multi dispone de un estudio de arquitectura, T&T Design, que diseña todos los conceptos arquitectónicos y de desarrollo urbanístico del grupo con un sello único. Desde su fundación en 1982, sus proyectos han sido reconocidos internacionalmente por su naturaleza innovadora, calidad arquitectónica, sostenibilidad y profunda sensibilidad por los entornos locales trabajando constantemente en la gestión de estrategias ambientales para reforzar su política de sostenibilidad incrementando la ecoeficiencia de los proyectos.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Espai Gironès crece un 8% en número de visitantes y un 12% en ventas en los meses de junio y julio

Espai Gironès crece un 8% en número de visitantes y un 12% en ventas en los meses de junio y julio

El porcentaje de visitantes extranjeros sigue aumentando, sobre todo de Francia y Holanda, con puntas algunos días de hasta el 70%

Escribe tu opinión