> Espai Gironès entrega los premios del segundo sorteo de escapadas al parque de Futuroscope

Espai Gironès entrega los premios del segundo sorteo de escapadas al parque de Futuroscope

Espai Gironès entrega los premios del segundo sorteo de escapadas al parque de Futuroscope

Espai Gironès entrega los premios del segundo sorteo de escapadas al parque de Futuroscope

Espai Gironès llevará a cabo hasta el 31 de agosto más sorteos para regalar escapadas al parque de Futuroscope

29 Noticias en la misma categoría:

Más

Espai Gironès ha hecho entrega de los premios del segundo sorteo de escapadas al parque de Futuroscope de Poitiers, en Francia, que se ha llevado a cabo en el Centro Comercial coincidiendo con la campaña de rebajas de verano. Los ganadores son Miriam Farré de Sils,que se ha llevado un pack de dos días, para dos adultos y dos menores, y una estancia de una noche para las cuatro personas en un hotel del parque; y Antònia Pérez, de Salt, i Noelia Luna, de Cassà de la Selva, que han ganado un pack de 8 entradas en el parque cada una.

Espai Gironès llevará a cabo hasta el 31 de agosto más sorteos para regalar escapadas al parque de Futuroscope que permitirán a los ganadores vivir experiencias con las tecnologías más avanzadas. El 31 de agosto se sortearán dos packs de 8 entradas. Las personas que quieran participar sólo tienen que presentar tickets de compra de un mínimo de 20 euros en el Punto de Información del Centro Comercial. En el momento de presentar los tickets habrá que validarlos introduciendo los datos en una pantalla táctil situada junto al Punto de Información. Además, cada semana se puede participar en los sorteos online de un pack de cuatro entradas a Futuroscope, que se hacen a través del Facebook y Twitter de Espai Gironès.

Por otra parte, durante el verano, el Espacio Pequeños se llena de divertidos artículos de Futuroscope.

La iniciativa "encaja con la campaña institucional Espai Infinito y con nuestro objetivo de acercar las nuevas tecnologías y de ofrecer oportunidades para conocer las últimas novedades y vivir nuevas experiencias", destacó el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, en el momento de hacer pública la colaboración con Futuroscope. Por su parte, la directora de Futuroscope en España, Montserrat Balaguer, remarcó que Cataluña es uno de los principales mercados emisores en relación a los visitantes del Parque y concretamente las comarcas de Girona por la proximidad a Francia.

Espai Gironès ha abierto así un portal de "viajes al futuro" con escapadas a un parque temático con atracciones basadas en las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas. Una de las principales novedades para este 2018 es la primera atracción de realidad virtual en 5D con Sébastien Loeb, con el Racing Xperience. Cada noche en el lago de Futuroscope se puede ver un maravilloso espectáculo creado por el Circo Du Soleil. En Futuroscope se puede vivir un conjunto de 25 experiencias sorprendentes, entre las que hay un viaje a bordo de una máquina donde se tiene la sensación de volar y con la que se puede hacer un recorrido por los 5 continentes, sobrevolando el desierto, saltando en caída libre desde un rascacielos en Dubai o planeando entre globos aerostáticos. También hay una zona de dos hectáreas con multitud de juegos al aire libre y se puede vivir una aventura 4D muy divertida, entre muchas otras ofertas.

ESPAI GIRONÈS


Espai Gironès está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y junto a la autopista AP-7. La excepcional ubicación del centro permite que su área de influencia directa sea de 400.000 habitantes y que pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se encuentran instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield,
Desigual, Mango, Alain Afflelou, Sportzone y JDSports, entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.


MULTI SPAIN MANAGEMENT


Multi Spain Management SA realiza la gestión integral del centro comercial que comprende los servicios de gerencia, gestión patrimonial y recomercialización del mismo, construyendo relaciones de confianza con los arrendatarios (de todos los sectores) y la propiedad, a la vez que fomenta la modernización y la reestructuración constante del centro comercial gracias al control efectivo de sus resultados.
Multi Spain Management pertenece al grupo Multi Corporation, empresa líder en el sector inmobiliario, que en la actualidad es propietario y / o gestiona centros comerciales de gran calidad en Europa y Turquía, incrementando el valor de sus activos, convirtiéndolos en un catalizador del crecimiento económico y la regeneración social de las ciudades y regiones donde se ubican.


Multi es propietario y / o gestiona 130 centros comerciales, que reciben 400 millones de visitantes cada año, que gastan una cantidad estimada de 4.000 millones de euros en más de 6.000 tiendas, restaurantes y zonas de ocio en más de 2.000.000 m² SBA. Multi cuenta con más de 650 profesionales cualificados, que prestan servicios de calidad altamente especializados en 14 países europeos, incluida Turquía (donde es la mayor empresa propietaria y de gestión de centros comerciales). Multi dispone de un estudio de arquitectura, T&T Design, que diseña todos los conceptos arquitectónicos y de desarrollo urbanístico del grupo con un sello único. Desde su fundación en 1982, sus proyectos han sido reconocidos internacionalmente por su naturaleza innovadora, calidad arquitectónica, sostenibilidad y profunda sensibilidad por los entornos locales trabajando constantemente en la gestión de estrategias ambientales para reforzar su política de sostenibilidad incrementando la ecoeficiencia de los proyectos.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Espai Gironès entrega los premios del segundo sorteo de escapadas al parque de Futuroscope

Espai Gironès entrega los premios del segundo sorteo de escapadas al parque de Futuroscope

Espai Gironès llevará a cabo hasta el 31 de agosto más sorteos para regalar escapadas al parque de Futuroscope

Escribe tu opinión