> VIVIRLA DE DÍA Y SOÑARLA DE NOCHE

VIVIRLA DE DÍA Y SOÑARLA DE NOCHE

VIVIRLA DE DÍA Y SOÑARLA DE NOCHE

VIVIRLA DE DÍA Y SOÑARLA DE NOCHE

París es una ciudad que todos conocen por estudios, novelas, documentales, películas, y un sinfín de medios de información

25 Noticias en la misma categoría:

Más

 

París es la ciudad que los parisi, eligieron para asentarse y es el nombre primigenio de la capital de Francia. Eran una tribu celta de pescadores que se asentó en la orilla derecha del Sena, la Rive droit. Hay que reconocerles el exquisito gusto al elegir asentamiento y el glamour de la orilla derecha, asociada a la sofisticación y elegancia en contraposición a las más bohemia Rive gauche. Lástima que en aquel entonces no fuesen conscientes de lo que un día llegaría a ser el terreno elegido como hogar.

En su primera visita, esa que llevan aplazando a buen seguro hace tiempo, esperando el momento adecuado, sentirán la sensación de que les ha sabido a poco. Hay tanto que ver y tanto que visitar, hasta secretos que le confieren más magia de la que ya tiene. Esa primera visita casi la pueden considerar de exploración, de conocer someramente la ciudad y elegir lugares en los que adentrarnos en próximas ocasiones para intentar satisfacer el deseo que a buen seguro habrá nacido en todos ustedes.

París es una ciudad que todos conocen por estudios, novelas, documentales, películas, y un sinfín de medios de información que les permitirá tener un conocimiento avanzado de la misma sin haber llegado a ir todavía. Y en alguna ocasión, casi seguro, también habrán fantaseado con lo que harán o vivirán en sus calles. Cuántos cursos rápidos para aprender francés lo suficiente para desenvolverse en ese viaje que aún no han llegado a realizar, habrán hecho ya.. En la ciudad del amor, como se la denomina habitualmente, no le faltarán lugares que visitar, pero hay que decidirse ya y un fin de semana es suficiente al principio, la excusa de que no tienen tiempo ya no es válida. Los vuelos se han abaratado y están al alcance de todos. El alojamiento es variado y numerosísimo como corresponde a una capital donde las visitas son continuas en cualquier época del año. Y los hoteles de todo tipo y en todos los barrios, dependiendo del motivo de su visita. Pero, ¿cuál elegir y dónde? Cuando la oferta abruma y la capital es tan inmensa como París, elegir lo adecuado se convierte en un problema a la hora de programar con antelación un viaje.

Encontrarán páginas con consejos sobre hoteles baratos, otras más genéricas donde les regalarán consejos sobre dónde dormir, y por supuesto, el relato del amigo que por fin fue.

Llegados a este momento donde la incertidumbre amenaza con estropear un viaje de ensueño sino de aplazarlo para otra oportunidad, les recomendamos que visiten al profesional que lo conoce todo de los alojamientos del destino que elijan, entren en Expedia hoteles y dejen que sean ellos quienes se ocupen de su estancia en París. Acertarán siempre y disfrutarán de su viaje desde su preparación. Porque los sueños empiezan antes de cumplirse.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VIVIRLA DE DÍA Y SOÑARLA DE NOCHE

VIVIRLA DE DÍA Y SOÑARLA DE NOCHE

París es una ciudad que todos conocen por estudios, novelas, documentales, películas, y un sinfín de medios de información

Escribe tu opinión