> El dilema de las compras, resuelto

El dilema de las compras, resuelto

El dilema de las compras, resuelto

El dilema de las compras, resuelto

Webs como Quecompraren.es son eficaces guías para encontrar el objeto o el producto deseado en cualquier parte del globo

30 Noticias en la misma categoría:

Más

El territorio español es tan heterogéneo que no puede evitar ofrecer una gran variedad de productos típicos y auténticos. Desde la costa calurosa de las playas de Ibiza hasta los pequeños pueblos montañosos que se vislumbran en los Pirineos, son muchos los lugares genuinos que no solo se caracterizan por su geografía singular o por su patrimonio cultural o arquitectónico, sino también por los souvenirs que brindan a los miles de viajeros que año tras año no dejan de convertir el país en una de las principales destinaciones turísticas de todo el globo.

 Lo primero que debe saber un turista es que las compras en España tienen, como en todos los países, algunos productos estandartes. Existe, por ejemplo, todo aquello vinculado con lo folklorico, desde los elementos relacionados con la tauromaquia a productos artísticos que hacen referencia al flamenco, a los ‘Castellers’ de Cataluña o a las animadas jotas aragonesas. Pero este segmento no está solo copando la lista de posibles regales, ya que cada vez más la gastronomía se ha convertido, por méritos propios, en un eficaz canal turístico: la casi universal paella comparte protagonismo creciente con otras deliciosas recetas estatales como la ensaimada de las Baleares o el tradicional bocata de calamares madrileño.

 Son muchas las opciones, sin duda, y es precisamente por evitar un quebradero de cabeza a más de uno que han aparecido iniciativas como, por ejemplo, Quecompraren.es, una web que tiene como objetivo ayudar al turista, visitante o curioso a escoger la mejor compra en cada sitio que visite.

 Más allá del territorio español, uno de los pilares del espacio, la plataforma está organizada por localizaciones geográficas mucho más amplias. Así, mediante un sistema de navegación funcional y entendedor, el usuario puede descubrir cuál puede ser el mejor obsequio en ciudades europeas emblemáticas como Londres, Amsterdam o Moscú, pero también conocerá algunas de las compras más habituales en otras zonas mucho más exóticas como Qatar, Costa Rica o Estados Unidos.

 Desde el aceite de Argán de Tánger hasta la tela Batik de Indonesia pasando por el licor Mamajuana de Punta Cana. Las recomendaciones son muchas y variopintas, aunque el website focaliza sus opiniones basándose en criterios de envergadura como, por ejemplo, la lista elaborada por Euromonitor. Dicho informe detalla cuáles son las tendencias mundiales de consumo, unos hábitos que a día de hoy enaltecen los productos que sirven para evitar tiempo a los compradores o los elementos con efectos antienvejecimiento. Por otro lado, los visitantes, viajen al sitio que sea del planeta, también valoran cada vez con más fuerza todo aquello vinculado con la alimentación ecológica, con el bienestar –sobretodo mental, el que favorece un ritmo de vida tranquilo y feliz- y con lo que se denomina ‘hiperconexión’, una tendencia futura (y ya muy presente) que engloba toda la tecnología y su capacidad para estar conectados a cualquier hora del día.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El dilema de las compras, resuelto

El dilema de las compras, resuelto

Webs como Quecompraren.es son eficaces guías para encontrar el objeto o el producto deseado en cualquier parte del globo

Escribe tu opinión